Más de un centenar de empleadas de la Secretaría de Coordinación General de Gobierno, SCGG, recibieron este lunes, los servicios médicos relacionados con la detección temprana de cáncer de mama, en el marco del programa presidencial “Ferias de la Salud para una Vida Mejor”.

La jornada médica se llevó a cabo al cierre de las actividades realizadas por el Gobierno de la República, con motivo de haberse conmemorarse el “Mes contra el Cáncer de Mama” y específicamente el “Día Mundial contra el Cáncer de Mama”, el pasado 19 de octubre. 

El Programa “Ferias de la Salud para una Vida Mejor”, constituye un programa impulsado por la Presidencia de la República y el Despacho de la Primera Dama, con el fin de brindar servicios médicos básicos a la población.

La apertura de la jornada médica estuvo a cargo del Director Presidencial de Planificación, Presupuesto por Resultados e Inversión Pública, Efraín Corea, en representación de la titular por ley de la SCGG, Martha Doblado Andara.

El Director Corea manifestó su satisfacción porque la gran mayoría de las empleadas que laboran en la Secretaría de Coordinación de Gobierno, respondieron al llamado formulado por las autoridades para recibir los mencionados servicios médicos preventivos.